martes, 19 de abril de 2011

Retomando después de tanto tanto tiempo

Mi Color Esperanza, el blog que he abandonado durante mucho tiempo, pues justo cuando decidí abrirlo, alimentarlo y dedicarle una buena parte de mi tiempo, las ocupaciones laborales y familiares se apoderaron de mi.

Ahora retomo este compromiso, esta vez para contar una que otra experiencia, compartir algunos escritos importantes, subir videos y fotos que me parecen interesantes y para quien a gusto tenga, comparta conmigo otras cosillas con temáticas atrayentes.

Doy la bienvenida a todos los posibles lectores y lectoras y espero que disfruten de este espacio.

1 comentario:

  1. Cuando la esperanza es compartida, es más fácil encontrar seguidores. Con seguidores puedes convertirte en una gran líder, forjar un sueño y retransmitirlo a los demás.
    Te quiero, tengo confianza en vos y sé que esta vez tu esperanza se convertirá en una realidad para obrar por un mundo mejor.

    ResponderEliminar